Softonic Trybe

Descubre las mejores apps con gente como tú

Imagina una aplicación gratuita que te propone cada día las mejores apps para ti, las que te harán disfrutar el doble de tu teléfono o tablet Android. Apps poco conocidas pero geniales, apps que se han vuelto famosas por el boca-oreja, apps que realmente valen. Las mejores, vaya, recomendadas por gente como tú. Ver descripción completa

Imagina una aplicación gratuita que te propone cada día las mejores apps para ti, las que te harán disfrutar el doble de tu teléfono o tablet Android. Apps poco conocidas pero geniales, apps que se han vuelto famosas por el boca-oreja, apps que realmente valen. Las mejores, vaya, recomendadas por gente como tú.

Todas esas apps las encontrarás en Softonic Trybe, una comunidad de entusiastas de las apps que crece cada día. Además, en Trybe recomendar aplicaciones es un juego divertido y gratificante en torno a grupos de gente, las “trybes”, donde se reúnen los usuarios que comparten los mismos gustos, aficiones o necesidades. ¿Ayudarás tú también tu trybe a encontrar las mejores apps?

Únete a tus trybes y recomienda las mejores apps a la comunidad

Softonic Trybe lleva el concepto de tribu al mundo de las apps móviles. ¿La música es tu vida? Únete a la trybe de Fans de la música y mira qué te recomiendan. ¿Eres adicto a los videojuegos? Ahí tienes la trybe de Gamers donde se recomiendan los mejores títulos del momento. Socializadores, Fotomaníacos, Runners... hay trybes para todos los gustos, que reflejan intereses y estilos distintos. ¿Tienes amigos de Facebook con gustos parecidos? Invítalos a que se unan usando la propia app y sabrás cuáles son sus apps favoritas.

Cuando te unes a una trybe, puedes ver las apps recomendadas en ella, así como ver los comentarios de los usuarios, probarlas o guardarlas en tu lista de deseos. Si te gustan, puedes recomendarlas a los demás miembros de una trybe, lo que hará que la app gane visibilidad y poder. La idea es que solo recomiendes apps útiles para tus trybes.

Además, por cada una de tus recomendaciones en Trybe, ganas Karma. Si acumulas mucho Karma, tu rango subirá en tus trybes hasta alcanzar el estatus de guerrero, chamán o jefe. Así te convertirás en todo un experto cuyas opiniones y recomendaciones ayudarán a los demás a descubrir lo que realmente necesitan.

App del día, apps especiales para ti

Trybe lo pone muy fácil para descubrir y probar apps nuevas. De entrada, encontrarás una selección de apps especiales para ti, según las recomendaciones que hagas y las trybes a las que perteneces. Y eso no es todo. Trybe te ofrece también las Imprescindibles, aquellas apps que no pueden faltar en tu dispositivo, el Top de la semana y las últimas recomendaciones de los usuarios. Pero Trybe te reserva otra sorpresa: la app del día, que encontrarás desde el menú lateral: una app que el oráculo de Trybe selecciona cada día, según el calendario, para todos los miembros de la comunidad.

Intuitiva, la interfaz de Trybe te permite descubrir nuevas aplicaciones con mucha facilidad. Con un solo toque, llegas a la ficha de la aplicación, donde verás en qué trybe ha sido recomendada y los comentarios de los usuarios. Dos toques más y podrás instalar la app en tu Android desde Google Play, sin interrupciones publicitarias ni tampoco pantallas molestas.

Recomendar apps es igual de simple, pues basta que vayas a tu perfil: ahí encontrarás todas las apps que tienes instaladas y que puedes recomendar a la comunidad. Pero también podrás seguir a otros usuarios con gustos afines a los tuyos, ver quién te sigue y el estatus que tienes en cada trybe.

¡Descubrir apps es divertido!

Si para descubrir apps que realmente te encajan confías más en las recomendaciones de tus amigos que en las listas frías y anónimas de las App Stores, no lo dudes: con Softonic Trybe disfrutarás de una experiencia mucho más personalizada y de una forma más amena y comunitaria de descubrir las mejores aplicaciones para tu Android. 

¡Explora la jungla de apps con gente como tú! ¡Descubre y sugiere apps en Trybe!

Muchas apps, poco espacio. Si confías más en las recomendaciones de tus amigos que en las listas de las App Stores, estás de suerte… ¡Trybe es tu respuesta!

DESCUBRE LAS MEJORES APPS PARA TI

Que seas gamer, viajero, loco del deporte; que te guste informarte, estudiar o ligar, encontrarás en Trybe grupos de gente como tú. Guiándote por sus recomendaciones, te podrás instalar lo que realmente quieres.
¡Pero eso no es todo! Trybe te propone cada día una selección de apps especialmente seleccionadas para ti, en función de tus gustos y preferencias. ¡Pruébalas!

CADA DÍA, APLICACIONES NUEVAS

Al lado de las apps seleccionadas para ti a diario, encontrarás las que no pueden faltar en tu celular, los tops de cada semana y las últimas apps recomendadas por la comunidad de Trybe. Así, ¡estarás siempre al día!
¡Y hay más! Trybe selecciona cada día una aplicación para toda la comunidad, en función del calendario o de las tendencias del mercado. ¿Te gustan las novedades en juegos, música, foto o redes sociales? ¡Prueba la App del Día de Trybe!

ÚNETE A LA COMUNIDAD Y ¡CONVIÉRTETE EN JEFE!

Pero Trybe para Android va más allá. ¿Te atreves a recomendar las mejores apps antes que nadie? ¡Adelante! Si la comunidad de Trybe aprueba tus recomendaciones, tendrás premio: ganarás karma y podrás llegar a ser guerrero o chaman. O quizá incluso liderar una trybe y convertirte en un auténtico experto.
¿Ganas de descubrir las mejores apps? Únete a tus trybes, comparte, comenta, compite y ¡disfruta!

Softonic Trybe

Descargar

Softonic Trybe 1.7.1